Presidente se muda a la Quinta Presidencial de Olivos sin sus mastines Lucas, Milton, Murray y Robert

Por Washington Cabello

(BUENOS AIRES, Argentina).- El Presidente de este país había retrazado su mudanza a la mansión presidencial «Quinta Presidencial de Olivos», porque debía hacer una transformación para poder alojar a sus canes (del latín canis).

Javier Milei, había informado el fin de año que permanecía hospedado en el hotel, porque estaban acondicionando un espacio para poder ocuparla acompañado de sus perros, que ha dicho «son el amor de su vida».

Eso si dejó claro que nada de lo que se está haciendo afectará la estructura de la «Quinta Presidencial de Olivos», y que cuando le toque abandonarla solo habrá que desarmar y quedará intacta.

Los perros del economista sus «hijos de cuatro patas», como bien pregona el Presidente, son clonados de la raza Mastín inglés y llevan por nombres: Conan (fallecido), Lucas, Milton, Murray y Robert.

Al cuestionarsele si ocuparía la mansión presidencial, el Presidente no solo dijo que si sino que se quedará a trabajar desde ella, ya que eso redundaría en aprovechamiento del tiempo, ya que no lo perdería en el trayecto, y podía despertar, levantarse, desayunar e inmediatamente trabajar en beneficio del proyecto de nación que prometió a los argentinos.

Conan, fue el primer perro de Javier Milei, quien falleció en el año 2017, y fue una de las mayores inspiraciones en la vida del economista.

Milei, detalló sobre las motivaciones de los nombres que les dio a sus perros, que todos son mastín inglés macho, y dijo:

  • Conan… Lo llamó así en honor al personaje de ficción creado por Robert E. Howard
  • Lucas…. Lo llamó así en honor al economista Robert Lucas
  • Milton..  Lo llamó así en honor al economista Milton Friedman
  • Murray. Lo llamó así en honor al economista Murray Rothbard
  • Robert.. Lo llamó así en honor al economista Robert Lucas.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.